jueves, 26 de marzo de 2009

PROCESO ADMINISTRATIVO, FASES Y ETAPAS

PROCESO ADMINISTRATIVO
EL PROCESO ADMINISTRATIVO ES UNA SERIE DE PASOS PARA SISTEMATIZAR LA OPERACIÓN DE UNA EMPRESA EN FORMA EFECTIVA, DESDE SU PRESION PARA LA FIJACION DE OBJETIVOS CLAROS ESTOS PASOS SON: PLANEACION , ORGANIZACIÓN , INTEGRACION, DIRECCION Y CONTROL DE SUS ACTIVIDADES , QUE PERMITEN EL ADECUADO APROVECHAMIENTO DE SUS RECURSOS Y LA MAXIMA MOTIVACION DEL ELEMENTO HUMANO QUE LO COMPONGA.
FASES Y ETAPAS
ELPROCESO ADMINISTRATIVO COMO YA LO DIJIMOS , ES LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DEL ADMINISTRADOR DESDE QUE HENRY FAYOL LA DESARROLLO, ACTUALMENTE, LOS TRATADISTAS LO ESTRUCTURARON DE VARIAS FORMAS , LA MAYORIA DE ELLOS POR MEDIO DE LA PLANIFICACION , LA ORGANIZACIÓN , LA DIRECCION Y EL CONTROL DE LA EMPRESA PARA ALCANZAR LOSOBJETIVOS DE LA MISMA . OTROS INCLUYEN LA PREVISION E INTEGRACION COMO LO HIZO AGUSTIN REYES PONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario